Album: 666Amante y AsesinaEs extraño que haya sucedido de nuevo.
Que haya podido darle importancia, y subir soñando, a donde no tocaba.
Y es normal que ahora deba bajar.
De todas formas me lo he buscado yo, de quién espero ahora ayuda?
Si solo era una experiencia más, un sueño más, un deseo.
¿Sabes? Prefiero no acercarme por si me engancho.
Prefiero observarte desde aqui, desde casa, que es donde estoy más segura, seguro que así no recibo ningun pelotazo, segurisimo.
Lo siento pero voy a tener que odiarte un poco para calmar a mi pequeño dolor.
Porque si no lo hago me va a salir la pena por las orejas.
No trato de engañar a nadie, esto supone una decepcion.
Y puede que me equivoque, pero ya es demasiado tarde para olvidarte, y prefiero borrarte
poco a poco, si froto con mi dedo sobre tu foto. Porque asi seguro que cada vez te echo menos de menos. Y asi será un proceso evolutivo.
Ay, que ya siento que mi alma me abandona de nuevo. Es extraño, es muy extraño.
Porque yo misma me prometi que solo lo dejaria entrar si yo quisiera, y aun no estando seguro lo hice. Y ahora que todo va mal, que todo se vuelve realidad me arrepiento de haberte dejado entrar.
Pero ya es demasiado tarde. Y no miraré al pasado para arreglar lo que ahora esta yendo mal. Porque busque donde busque lo que fué ya no podré tocarlo. Asi que me deleitare en el presente y especulando en el futuro.
Y lo siento, dama, pero tendré que alejarme de tu reino si no quiero ser prisionera.
Esta es mi decision, y no hay más que hablar.
Un sorbo más y acabaré ebria buscandote de bar en bar, y creeme, prefiero quedarme en casa viendo una peli de vaqueros. Que me resulta totalmente indiferente.
Que me da igual que llueva o nieve.
Pero tu no me das igual, por eso debo controlar lo que hago. Para que a la larga las cosas no se tuerzan y llegue a mi final con esta cara de cansada. Prefiero no salir en la foto.
Ni acercarme al plato por si provoco sombras y llama por casualidad la atencion.
La suerte no es mi fuerte, ni tampoco juego con ella para resultar ganadora, prefiero hacer las cosas bien, con decision, y acabar llevandome la alegria con mis manos y mi empeño.
Pero en estas cosas el empeño no me resulta tentador.
Algo que nace de la insistencia no tiene el mismo olor que lo que nace de la nada. Algo que no sufre rozaduras mantiene siempre el color del inicio, no se desgasta, no parece un cuadro a medio pintar, no parece algo que se encontro por casualidad.
No, yo no pienso insistir y rasgar tu piel hasta conseguir tocar tu corazón. No pienso luchar así por una causa que desmerece la propia lucha, que debe exculpir figuras en la inmensidad y no hace más que ahogarlas.
Yo no pienso ahogarme por amor.
Me untaré en plastico y saldré a indeferenciarme por las diferencias de la gente.
Me mezclaré entre el cafe descafeinado con contradicciones y me perderé entre el humo de los cigarros de la gente que espera sentada en el parque, me intuiré en las lagrimas de la desesperacion, me asomaré a las ventanas de los suicidas, me enterraré en tumbas que no son la mia, perderé mis manos en estomagos para autopsias y arrancaré los organos al ser vivo muerto. Remuerto. Y si no yo misma te mataré.
Seré tu Amante y tu Asesina.
Seré tu Amante Asesina, y después de echar un polvo, te mataré.